Borrar
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Luis Boyano, presentador; el alcalde de Murcia, José Ballesta; María García, coordinadora de laverdad.es; Antonio González, director general de 'La Verdad'; Alberto Aguirre de Cárcer, director de 'La Verdad'; Rosa Peñalver, presidenta de la Asamblea Regional; Noelia Arroyo, consejera de Cultura; Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es; Laura Galián, directora de Vodafone en Murcia; Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de BMN; Víctor Campuzano, 'blogger'; Juan Luis Pedreño, coordinador del Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT; Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia; José Herrera, creador de aplicaciones móviles; Salvador Montoya, consejero delegado de Moti Play, y Juan José Lozano, CEO de Quierengo.
Noche de reconocimiento y celebración

Noche de reconocimiento y celebración

Moti Play, UPCT, Quierengo, Víctor Campuzano, Fiesta de la Vendimia y Snapmatic Life ganan los VIII Premios Web

FERNANDO CASTILLO

Viernes, 15 de abril 2016, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VIII edición de los Premios Web de laverdad.es se cerró anoche con un acto en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia al que asistieron, entre otros representantes públicos, la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; el alcalde de Murcia, José Ballesta, y la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo.

Tras unas palabras de bienvenida del director general de 'La Verdad', Antonio González, y del alcalde, dio comienzo la entrega de premios con el reconocimiento a la mejor web de empresa, que fue para motiplay.es. La consejera Noelia Arroyo entregó el trofeo a Salvador Montoya, consejero delegado de Moti Play. Acto seguido, Juan Luis Pedreño, coordinador del centro de producción de contenidos digitales de la UPCT, recogió el premio institucional para cpcd.upct.es que le entregó José Ballesta.

El acto continuó con el galardón a la mejor página de ocio y servicios, título que correspondió a quierengo.com. El honor de recoger la mano multicolor que entregaba Juan Antonio Campillo, director territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, fue para Juan José Lozano, CEO de Quierengo. Inmediatamente después, María García Clemente, coordinadora de laverdad.es, cedía el trofeo a la mejor web personal a Víctor Campuzano. Los aplausos para la mejor web asociativa fueron para fiestadelavendimia.com. Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es, fue quien le entregó el premio a Francisco Javier Vázquez, presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Cerró el acto la 'app' más valorada, Snapmatic Life. Subió a por el galardón su creador, José Herrera, que lo recogió de manos de Laura Galián, directora de Vodafone en Murcia. Cerró el acto la consejera Noelia Arroyo. Los Premios Web cuentan con el patrocinio de BMN Cajamurcia, Info, Ayuntamiento de Murcia y Vodafone. Colaboran Inforges, La Envidiosa, Universidad de Murcia, Guellcom, Britel Teleco y Timur.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios