Borrar

La realidad virtual llega a la venta de entradas para los toros

Ponen en marcha una aplicación para adquirir por internet las localidades de los festejos de la feria de Murcia, que salen hoy a la venta

F. OJADOS

Viernes, 4 de septiembre 2015, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Toros Sureste S.A., organizadora de los festejos de la feria taurina de Murcia, se sube al carro de las nuevas tecnologías. A la tradicional venta en taquilla, por teléfono y sistemas electrónicos, se une ahora, desde su propia página web www. torosmurcia.com, la venta a través de internet con visualización en realidad virtual de la localidad que se quiera adquirir.

El servicio estará operativo desde hoy viernes, día en el comienza la venta de entradas sueltas para las corridas de feria. Quien elija esta opción para la adquisición de sus boletos podrá elegir desde el portal la corrida a la que quiere asistir, verá en pantalla las distintas ubicaciones en las que queden entradas libres, y podrá comprobar, mediante realidad virtual cuál es la visibilidad desde el asiento escogido. Una vez realizada la elección podrá abonar la entrada mediante un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito. El sistema le proveerá de un tique a canjear por la entrada elegida. El servicio tiene un sobrecoste de dos euros sobre el precio en taquilla de la entrada. Según el empresario Ángel Bernal, «se trata de dar facilidades a los clientes y de aprovechar las ventajas que aportan las nuevas tecnologías, siendo una comodidad poder comprar desde casa y saber cómo vas a ver los toros desde la localidad que quieres comprar». Para el empresario, «quien compre por esta vía lo hace con la mayor información posible», afirmando que «el precio por este servicio lo hemos ajustado para que sea mucho menor que el de otros portales para adquirir entradas en otras plazas de toros u otro tipo de espectáculo, y garantiza al aficionado llegar a la plaza con su entrada asegurada en la zona de la plaza que desee sin hacer colas».

Una nueva manera de ir a los toros para esta feria de septiembre, que se desarrollará desde el 13 al 20 de este mes, con cuatro corridas de toros, una de rejones y dos clases prácticas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios