Los VII Premios Web ya tienen dueños

Antonio González, director general de La Verdad; José Nicolás Olmos, presidente de la asociación Columbares; Carlos Recio, director de Portavoz, autores de la campaña de Moshi Moshi; José Asenjo, director general de La Manga Club; Manuel Fernández, director general de Turismo; José Manuel López Nicolás, autor de 'Scientia'; Enrique de Andrés y Coral Marín, de Murcia al azar; y Alberto Aguirre, director de La Verdad. /
Antonio González, director general de La Verdad; José Nicolás Olmos, presidente de la asociación Columbares; Carlos Recio, director de Portavoz, autores de la campaña de Moshi Moshi; José Asenjo, director general de La Manga Club; Manuel Fernández, director general de Turismo; José Manuel López Nicolás, autor de 'Scientia'; Enrique de Andrés y Coral Marín, de Murcia al azar; y Alberto Aguirre, director de La Verdad.

La Manga Club, murciaturistica.es, murciaalazar.com, scientiablog.com, columbares.org y Moshi Moshi, triunfadores de la gala celebrada este lunes en el Auditorio Víctor Villegas

FERNANDO CASTILLO

Los VII Premios Web de laverdad.es se entregaron este lunes por la noche en una gala presentada por la humorista Sara Escudero y celebrada en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. El primer galardón en entregarse fue para La Manga Club, que se impuso como mejor web de empresa. José Asenjo, director general del resort, recogió el premio de manos de Francisco Martínez, director general del Info.

En segundo lugar, Cristina Calzón, directora comercial de La Verdad, obsequió a Manuel Fernández Delgado, director general de Turismo, con el premio a la mejor web institucional por murciaturistica.es. A continuación se otorgó el trofeo a la mejor web de ocio o servicios, que recogieron Enrique de Andrés y Coral Marín, autores de murciaalazar.com. Lo entregó Ángel Lloret, director de Telefónica en la Región de Murcia.

El blog más valorado fue scientiablog.com. Su autor, José Manuel López Nicolás, recogió la mano multicolor de parte de Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es.

Llegaba entonces el turno para la web asociativa mejor puntuada por el jurado, que resultó ser columbares.org. José Nicolás Olmos, presidente de la Asociación Columbares, recogió el trofeo que le dio Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es. La última mano multicolor en entregarse fue para el restaurante Moshi Moshi, mejor campaña de publicidad web. Subió al escenario a por el galardón Carlos Recio, director de la agencia Portavoz, responsable de la campaña.

Los Premios Web cuentan con el patrocinio de BMN-Cajamurcia, Info y Telefónica, y la colaboración de UMU, Powerplanet, Inforges, Visualtis, Legitec, Everis y Timur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos