El PP culpa a Pedro Sánchez de retrasar las obras de la A-7 y de los arcos de Murcia

LA VERDAD Murcia

La portavoz del PP en la Región, Nuria Fuentes, denunció el sábado que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez es el responsable «total y absoluto» del retraso de las obras del Plan Extraordinario de Carreteras, y «una vez más vuelve a mentir», ya que el anterior ministro, Íñigo de la Serna, «dejó todos los trámites finalizados y los pliegos preparados».

Fuentes insistió en que los informes de los arcos de Murcia y el tercer carril de la autovía A-7 entre Crevillente y Alhama «son favorables y están ya emitidos, dos inversiones que suman 900 millones de euros, y que se iban a llevar a Consejo de Ministros el pasado mes de junio para su aprobación, tal y como se comprometió en mayo».

La dirigente popular advirtió de que si se retrasan estas obras, «será exclusivamente por voluntad política de los socialistas, que quieren seguir maltratando duramente a los murcianos. No se puede hacer política mintiendo, hay que ir con la verdad por delante, porque están en juego los intereses de los murcianos».