Borrar
Los Cuatro Vientos, una escapada con encanto

Los Cuatro Vientos, una escapada con encanto

S.Triguero.

MORATALLA

Domingo, 12 de julio 2020, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quien prueba, repite. Este es el mayor éxito de Los Cuatro Vientos, un conjunto de casas rurales creado para disfrutar del ocio, del tiempo libre y del descanso.

Los Cuatro Vientos resulta un lugar idóneo para relajarse, descansar y escapar de la rutina. Cuenta con numerosos argumentos a favor, comenzando por el hecho de estar situado en el corazón natural de Moratalla, rodeado de pinos, encinas y olivos centenarios. El entorno es propicio para dejarse llevar y disfrutar de las innumerables actividades de ocio que se ofrecen.

Además de las tres casas y el ático de los que dispone, entre sus instalaciones destacan la piscina, los jardines, las barbacoas, zonas de aparcamiento, un área para realizar actividades deportivas, así como un área de juegos para los más pequeños.

Este complejo de casas rurales enclavado en Moratalla es un oasis de tranquilidad

Los Cuatro Vientos se amolda por sus características a un perfil de cliente muy diverso, desde aquellos grupos que apuestan por el ocio activo a aquellas familias que buscan descanso y tranquilidad o incluso para quienes ansían un alojamiento íntimo y acogedor.

La distribución del complejo facilita la independencia, pues se planificó para respetar la individualidad de cada uno de los espacios, construidos a distintos niveles y con entradas independientes. Existe incluso la posibilidad, solo para grupos grandes (de hasta 18 personas), de poder disponer al completo de todo el complejo rural.

Arquitectura y naturaleza se dan la mano para abrazar al cliente y hacer que se sienta como en casa, con la particularidad de que está en un entorno natural privilegiado. La armonía estética de las casas, con ese aire rural tan personal, hace única e inolvidable la estancia. El diseño elegante y minimalista está presente en las tres casas (Mistral, Levante y Poniente) todas ellas con nombres de vientos. A los que se suma el ático Solano, idóneo para parejas.

Respirar aire puro, ver el cielo estrellado en las noches de Moratalla, disfrutar de la oferta de senderismo que hay por la zona, disfrutar de la gastronomía local... son numerosos los placeres que de forma extraordinaria brinda pasar unos días alojados en Los Cuatro Vientos.

Las opiniones de los clientes que han pasado por este complejo rural tampoco dejan lugar a dudas, calificando como sobresaliente su estancia en Los Cuatro Vientos. Lo dicho. Quien prueba, repite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios