Las cuatro aerolíneas de San Javier preparan su marcha a Corvera

Torre de control del aeropuerto de Corvera. /JAVIER CARRIÓN / AGM
Torre de control del aeropuerto de Corvera. / JAVIER CARRIÓN / AGM

EFE MURCIA.

Las cuatro aerolíneas que operan actualmente en el aeropuerto de San Javier preparan ya su traslado a Corvera, donde continuarán con la quincena de destinos que ahora ofrecen, aunque varios empezarán a realizarse tras la temporada de invierno, que acaba a finales de marzo.

La compañía que más vuelos ofrece, Ryanair, con más de una veintena de salidas semanales a Birmingham, Manchester, Nottingham, Leeds y Londres -Luton y Stanted- (Inglaterra), Dublín (Irlanda), y Eindhoven (Holanda), ya oferta en su web estos vuelos a partir del 15 de enero de 2019, fecha prevista de la apertura de Corvera. El trayecto a Eindhoven volverá a operar desde Corvera a partir del 31 de marzo, según la web de la compañía irlandesa.

TUI mantendrá los ocho vuelos semanales a Amberes (Bélgica) y los dos aeropuertos del entorno de Bruselas (Bruselas y Charleroi). Easyjet y Jet2, que ya habían anunciado que continuarían operando en la Región tras el traslado de aeropuerto, también mantienen sus conexiones con cinco aeropuertos ingleses.

Easyjet comenzará a operar en Corvera, que tendrá el código aeroportuario RMU, el 25 y 26 de marzo con vuelos a Bristol y Londres -Gatwick y Southend-, mientras que Jet2 mantiene sus cinco salidas semanales a Leeds y Manchester.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos