Cuadrado interpondrá una querella contra la diputada Valle Miguélez por decir que le coaccionó para la moción
El vicesecretario general de Ciudadanos asegura que no permitirá «injurias» hacia su persona y que «no vale todo para justificar las deslealtades propias con calumnias intolerables como esta»
ep
Lunes, 15 de marzo 2021, 11:46
El vicesecretario general de Ciudadanos (Cs), Carlos Cuadrado, aseguró este domingo que interpondrá una querella contra la diputada Valle Miguélez, y nueva consejera en el gobierno de la Región de Murcia, tras decir que fue coaccionada por el propio Cuadrado para firmar la moción de censura con el PSOE para desbancar al presidente de la Región, Fernando López Miras.
Publicidad
En un escrito de alegaciones, que recoge 'El Mundo', por el expediente disciplinario que le ha abierto Ciudadanos tras renunciar a apoyar la moción de censura tras firmarla, ha explicado que fue «engañada» y «coaccionada» por el dirigente de Cs. Según su versión, Cuadrado les dijo que «el PP convocaría elecciones en 48 horas y desapareceríamos». Valle Miguélez ha sustituido a la coordinadora autonómica del partido, Ana Martínez Vidal, como consejera de Empresa, Industria y Portavocía en el gobierno de Murcia.
Por su parte, el vicesecretario general del partido de Inés Arrimadas respondió en Twitter que no permitirá «injurias» hacia su persona. «No permitiré injurias como estas hacia mi persona. Son mentiras inaceptables que se demostrarán falsas ante la justicia. Interpondré una querella contra esta difamación», anunció.
En su opinión, en política «no vale todo para justificar las deslealtades propias con calumnias intolerables como esta«. También el portavoz de Cs en la Asamblea de Murcia, Juan José Molina, reprochó que Valle Miguélez »miente«. »Y en el debate de la moción de censura me pegaré el gustazo de decírtelo a la cara, mirándote a los ojos a ti y a tus compinches y al señor que os ha contratado. Habéis engañado a miles de murcianos«, escribió en redes sociales.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión