Continúa la búsqueda del joven desaparecido en Nochevieja en Campoamor

Familiares, amigos y allegados del joven mostraban carteles con su imagen pidiendo ayuda para encontrarlo./
Familiares, amigos y allegados del joven mostraban carteles con su imagen pidiendo ayuda para encontrarlo.

La familia ha organizado tres nuevas batidas este lunes para localizar a Henry Alejandro

LA VERDAD / EFE

Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años desaparecido en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja de la casa donde vive en Orihuela-Costa, sigue desaparecido.

Henry, de origen colombiano, vivió en Murcia hasta los 16 años, donde curso estudios de ESO en el IES Juan Carlos I y abandonó la ciudad cuando su familia tuvo que trasladarse por trabajo al sur de la provincia de Alicante.

Según el relato de un hermano del joven, con casi trece años de residencia en España, este pasó la Nochevieja en su casa de Campoamor con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso. Entonces, para evitar que la pelea llegara a mayores, decidió a salir a tomar el aire, sin móvil.

Durante estos días, familiares y amigos han intentado localizarlo, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven.

Para este lunes están previstas tres batidas para seguir con las labores de búsqueda. El punto de encuentro será la sede del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca, y los horarios los siguientes: de 08.30 a 09.30 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas.

 

Fotos

Vídeos