Consulta los puntos de venta de LA VERDAD que permanecen abiertos en la Región

Uno quiosco en el barrio Infante Don Juan Manuel, en Murcia./Edu Botella / AGM
Uno quiosco en el barrio Infante Don Juan Manuel, en Murcia. / Edu Botella / AGM

Nuestro periódico también ofrece a sus lectores la posibilidad de llevarle cada día el diario a casa

LA VERDADMurcia

LA VERDAD publica la lista íntegra de puntos de venta de prensa que permanecen abiertos en la Región de Murcia durante el estado de alarma:

Además, gracias a la solidaridad de algunos puntos de venta, que de manera individual habían empezado a llevar el periódico a los domicilios de los lectores, el diario LA VERDAD, en coordinación con los quiosqueros, ofrece a partir de ahora un sistema por el que un vendedor de prensa o repartidor te llevará el diario a tu casa, si previamente te has apuntado en el formulario que figura a continuación:

Te rogamos que, para intentar cumplir al máximo las normas higiénicas dispuestas para prevenir el coronavirus, tengas preparado el importe exacto de la compra, y evitar en todo lo posible la manipulación de efectivo. Si no fuese posible llevarte el diario, te lo haríamos saber.

Si recibimos tu solicitud antes de las 11 horas, recibirás mañana el periódico en casa. Si la recibimos más tarde de las 11 horas de cada día, nuestro diario llegará ya al día siguiente.