Conmoción en la UMU al precipitarse una profesora desde una sexta planta

Momento previo al levantamiento del cadáver./V. Vicéns / AGM
Momento previo al levantamiento del cadáver. / V. Vicéns / AGM

Una docente titular de la facultad de Economía ha caído, por motivos que se desconocen, de una de las ventanas del edificio y ha fallecido en el acto

Alicia Negre
ALICIA NEGRE

La Universidad de Murcia (UMU) se encuentra conmocionada por la muerte, a primera hora de esta tarde, de una profesora de la Facultad de Economía. La docente, de 51 años, falleció tras precipitarse desde la sexta planta del edificio de la facultad, según confirmaron fuentes de Emergencias y policiales. A la llegada de los sanitarios, nada se pudo hacer ya por salvar su vida.

La Policía Nacional se desplazó al campus y está investigando las circunstancias del deceso. Las primeras hipótesis, sin embargo, descartan la intervención de otra persona.

El 112 recibió una llamada alertando de la caída de la mujer a las 15.50 horas. Hasta la zona se desplazó una ambulancia con un equipo de sanitarios que nada pudieron hacer ya por salvar su vida. En ese momento, el campus se encontraba lleno de profesores y alumnos que vivieron con tristeza y conmoción lo ocurrido.

 

Fotos

Vídeos