El conductor de una furgoneta sufre heridas graves en una mano al volcar en la autovía A-7
LA VERDAD
Murcia
Domingo, 4 de febrero 2018, 09:40
El conductor de una furgoneta ingresó este viernes en el hospital Rafael Méndez de Lorca tras volcar con su vehículo en la autovía A-7, a la altura de Puerto Lumbreras. Según explicaron fuentes de Emergencias, el hombre, de 34 años, sufrió heridas graves en una mano. Viajaba acompañado de un perro que no padeció daños y que quedó a cargo de una protectora a la espera de que su dueño se recupere de las lesiones.
Este no fue el único accidente de la jornada. El choque entre dos automóviles en la carretera de Beniel a Alquerías obligó este sábado a trasladar a centros hospitalarios a dos adultos y dos niños. Según informaron fuentes de Emergencias, un joven de 23 años quedó atrapado en su vehículo y tuvo que ser rescatado. Todos los lesionados sufrían policontusiones.
En la noche del viernes, dos hombres, de 62 y 29 años, resultaron lesionados al salirse de la calzada el turismo en el que viajan por la vía rápida de La Manga, a la altura de El Algar. Al llegar los bomberos los ocupantes del vehículo se encontraban ya fuera. Uno de ellos, el mayor, estaba tendido en el suelo. Fueron trasladados al hospital Santa Lucía.