Especial Empresas

BFV, la solución online que todo negocio necesita para funcionar

Fachada principal de su sede en Molina de Segura/
Fachada principal de su sede en Molina de Segura
La compañía está especializada en implantación de hardware y software y creación de páginas webs y aplicaciones.
EFQ

La llegada de internet y las tecnologías no solo modificó la sociedad en su conjunto, sino también los modos en los que las empresas funcionaban. La aparición del nuevo siglo ha traído consigo la transformación de las compañías en entes digitales en las que el papel ha dejado casi de existir y en las que se requiere, cada vez más, sistemas informáticos y aplicaciones que mantengan todos los datos a buen recaudo. Por sus buenos resultados, muchas recurren a BFV Informática, una empresa especializada en consultoría de software e implantación de hardware que nació en 2015 y cuyos socios poseen más de 15 años de experiencia en el sector.

La compañía ofrece un servicio integral a autónomos y empresas con soluciones que van desde la creación de páginas webs y aplicaciones hasta copias de seguridad en la nube y desarrollo de software personalizado para cada cliente. «La importancia de la presencia digital ha generado que cada vez se demanden más nuestros servicios. Las firmas muchas veces no poseen un buen departamento de informática, por lo que recurren a nosotros para crear productos a su medida», apuntan desde la dirección.

Con el fin de obtener la satisfacción plena del cliente, BFV posee un equipo de 10 personas con mucha formación (ingenieros informáticos, programadores…) que prestan asesoramiento personalizado, analizan lo que el cliente necesita y realizan un presupuesto sin compromiso. Además, la compañía ofrece servicios 'lowcost', como la creación de páginas corporativas profesionales por 400 euros, y permite financiar el importe total con Gedesco a partir de 3000 euros.

La compañía es partner Platinum de Sage

Adaptados a los nuevos tiempos

Para cualquier tipo de empresa, mantener al día la contabilidad y gestionar pagos y gastos, entre otras muchas cosas, es un proceso complejo que requiere de un sistema óptimo y fiable. Para dar solución a esta necesidad, BFV desarrolla software personalizado a través de los sistemas de empresas de las que son partner como Sage (en la categoría Platinum), Windows, Farandsoft, IGes, Eset Nod32 y Wincrm. Además, para asegurar el mantenimiento de los datos en el tiempo y evitar la problemática que muchas veces surge tras un fallo o ataque informático, BFV ofrece una herramienta de copias de seguridad que previene la pérdida de información y asegura desde datos y sistemas hasta ficheros, sistemas operativos y correos electrónicos.

Con todo, los servicios de BFV están siempre respaldados. Junto a su contratación, la empresa incluye un servicio técnico que está disponible ante cualquier incidencia y que es capaz de solucionar aquellos problemas o dudas que surjan en el día a día. «Nuestro servicio no acaba cuando le realizamos el trabajo al cliente sino que continua mucho más allá. Estamos pendientes de ellos y de sus empresas siempre, y velamos para que nuestros servicios hagan su función de la mejor manera posible», destacan.

El buen hacer de BFV no ha sido en balde y su reputación les ha abierto nuevas puertas. La compañía ha ampliado sus instalaciones y además de su sede central situada en Molina han comenzado su andadura en Valencia, donde se establecieron hace unos meses. «Nuestro ritmo de crecimiento es la señal de la confianza de nuestros clientes, que ven nuestro trabajo y creen de forma plena, en nosotros».

Más información en:

Dirección: C/ Mar Menor 1 bajo 30.500 Molina de Segura, Murcia.

Web: https://bfvinformatica.es

Teléfono: 868 181 024

Mail: info@bfvinformatica.es

Fotos

Vídeos