La Verdad

El 59444 cae en cinco localidades de la Región

vídeo

Celebración en Templum Café, en Rincón de Seca. / Lucas Alcázar

  • Administraciones de San Pedro del Pinatar, Santomera, Alcantarilla, Murcia y la pedanía de Rincón de Seca venden parte del cuarto premio

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El premio más madrugador de este Sorteo de Lotería de Navidad ha traído suerte a la Región. Cuatro administraciones han vendido parte del 59444, dotado con 20.000 euros al décimo, que se ha repartido entre San Pedro del Pinatar, Santomera, en Alcantarilla y en la pedanía murciana de Rincón de Seca.

Se trata de las administraciones de la calle Gabriel Cañadas, en San Pedro; en la calle Mayor de Alcantarilla; la calle San León de Santomera; en el centro comercial Carrefour de Santiago y Zaraíche, en Murcia; y Hernández Muñoz, en Rincón de Seca.

Reparten un cuarto en su primer año

En la pedanía murciana, Josefina Moreno y su nuera Cristina Cánovas, propietarias de la cafetería Templo, se estrenaban este año por primera vez en la venta de Lotería de Navidad y lo hicieron vendiendo uno de los dos cuartos premios, al número 59444. Cánovas explicó desde el mostrador de la cafetería que, pese a haber vendido un único décimo, lo que equivale a un premio de 20.000 euros, "están emocionadas" porque es la primera vez que venden lotería y es "estupendo" arrancar así el negocio lotero.

Esta vendedora, entre risas de las muchas madres que acababan de dejar a los niños en el colegio y han entrado a tomar café, explicó que este cuarto premio se vendió por máquina y que desconoce al vecino agraciado en este sorteo extraordinario de Navidad.

En Carrefour, por máquina

En el caso de Murcia, ha sido en una oficina de un centro comercial de Santiago y Zaraíche, cuyo responsable, Javier López, dijo que se han vendido varios décimos también por máquina y que no es la primera vez que reparte suerte porque hace dos o tres años entregó un segundo premio y en 2005 repartió nueve millones de euros.

La suerte que sonríe por primera vez

En Santomera y el Rincón de Seca las administraciones agraciadas han repartido por primera vez un cuarto premio y ese es doble motivo de celebración

Concretamente en la pedanía de Rincón de Seca, Cristina Cánovas, que cuenta con un punto mixto desde febrero de este año en la calle Hernández Muñoz número 13, vendió este miércoles el décimo afortunado, por terminal. Muy contenta se ha mostrado emocionada porque, según explicó, este es su primer premio.

En Santomera, Teresa Cano cree que el número agraciado lo ha vendido por ventanilla en su administración, la número 2 de la calle León, "aunque lo desconozco todavía", estamos "muy contentos", añadió para asegurar que hace un mes ya repartió un premio con décimo en la Lotería nacional del jueves, "pero en Lotería de Navidad es el primero".

"El sorteo acaba de empezar, un cuarto premio no está nada mal", de hecho, "con esto tenemos bastante pero si salen más, mejor", indicó.

En San Pedro se deja caer varias veces

En San Pedro del Pinatar, uno de los municipios más afectados por el temporal de este fin de semana en la Región, la suerte está dejándose ver. En la administración de la calle Gabriel Cañadas aseguraron que "hemos repartido, al menos, 200.000 euros del cuarto premio". Además, en esta oficina de loterías han vendido dos quintos premios.

Además de en la Región, este premio también ha sido vendido en en Doña Manolita (Madrid), Palma, Valsequillo, Casinos (Valencia), Baracaldo (Vizcaya), Santander, Sort (Lérida), Avilés, Portugalete, Arahal (Sevilla), Ávila, Renedo de Piélagos, Pamplona y Lourenza (Lugo).