Borrar

Los encapuchados que agredieron a unos ancianos para robarles siguen huidos

Los tres invididuos accedieron al domicilio, ataron al matrimonio de pies y manos, y colocaron una navaja en el cuello de la mujer mientras golpeaban brutalmente a su marido

JESÚS YELO

Lunes, 18 de junio 2018, 17:10

La Guardia Civil busca a tres individuos que accedieron a una casa del municipio de Ricote en la madrugada del pasado domingo y agredieron a sus moradores, un matrimonio de ancianos de 85 y 81 años, con la intención de robarles, según informaron ayer fuentes de la investigación.

Al parecer, los tres sujetos, cuya identidad todavía se desconoce, accedieron a la casa encapuchados e intimidaron a los ancianos, quienes viven solos, exigiéndoles dinero y objetos de valor, que consiguieron robar antes de huir. Además, los amordazaron y ataron de pies y manos.

Dos de los encapuchados pusieron una navaja en el cuello a la mujer, mientras que el hombre sufría múltiples golpes en la cabeza. La gravedad de las heridas recomendó su traslado al Hospital Virgen de la Arrixaca para realizarle una exploración en profundidad. Estos hechos ocurrieron en pleno corazón de la localidad, en la calle San José y a unos 30 metros del cuartel de la Policía Local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los encapuchados que agredieron a unos ancianos para robarles siguen huidos