Pádel de primer nivel en el IV Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante
La prueba, en la que participan 140 parejas, se ha convertido en un referente en los circuitos de pádel
Juan Ruiz Palacios
Martes, 7 de junio 2016, 11:14
La pareja formada por el jugador local Antonio Muñoz "Perula" y José David Sánchez "Joseda", una de las favoritas del IV Open Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante, cumplió las expectativas y se convirtió en la campeona de 1ª masculina de esta importante prueba deportiva, organizada por Padelante Club con la colaboración, entre otras instituciones, de la Concejalía de Deportes.
Publicidad
Durante dos fines de semana, 140 parejas procedentes de diferentes puntos de la geografía española midieron sus fuerzas en la pista portátil instalada en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena; instalación que se completó con zonas de ocio de los patrocinadores como el hospitality de Estrella de Levante.
Todo comenzó hace dos fines de semana, cuando las categorías masculinas y femeninas disputaron sus cuadros. Durante el pasado sábado, la competición volvió a desarrollarse. La entrega de premios se celebró el domingo, sobre las nueve de la noche.
Tras el acto, los responsables de Padelante Club quisieron agradecer a todos los patrocinadores "la apuesta por Águilas y su colaboración; indispensable para desarrollar una de las pruebas estrella del calendario anual de pádel".
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión