Borrar

El alcalde critica al presidente de la Confederación Hidrográfica por no recibirle

El Ayuntamiento quiere soluciones porque los vecinos de la pedanía de Los Baños reclaman la limpieza de los restos de cañas y matorrales cortados y dejados en la cuenca del río Mula

JOSÉ LUIS PIÑERO

Viernes, 22 de enero 2016, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, Juan Jesús Moreno, se mostró ayer muy molesto con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Miguel Ángel Ródenas, por no atender sus reiteradas peticiones para recibirle. Y elevó el tono crítico para manifestar que «los muleños se merecen un respeto». Y es que el Ayuntamiento quiere soluciones porque los vecinos de la pedanía de Los Baños reclaman la limpieza de los restos de cañas y matorrales cortados y dejados en la cuenca del río Mula.

Y es que los restos de los trabajos realizados hace dos meses, han sido abandonados en el propio cauce, denuncian los residentes, que en caso de lluvias torrenciales temen que pueda producirse un tapón en el puente de La Misericordia, e inundar la zona baja de la pedanía, tal y como ocurriera en los años 80, en el que las calles junto al río quedaron inundadas. «Estoy intentando ponerme en contacto todos los días con el presidente de la CHS y no logro que me reciba», indicó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios