Borrar

Los fondos Leader europeos sufragan cinco proyectos en el municipio por 25.000 euros

El de más envergadura ha sido la rehabilitación y acondicionamiento del polideportivo de El Laero, que ha sumado un total de 16.803 euros, de los que la UE ha aportado 13.886

José Luis Piñero

Lunes, 31 de agosto 2015, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha recepcionado las obras y suministros correspondientes a cinco proyectos correspondientes al programa europeo de ayudas al desarrollo rural Leader. El de más envergadura ha sido la rehabilitación y acondicionamiento del polideportivo de El Laero, que ha sumado un total de 16.803 euros, de los que la UE ha aportado 13.886. Los fondos europeos también han servido para poner en marcha un parque biosaludable junto al pabellón municipal.

Los fondos también han servido para mejorar la dotación del edificio para asociaciones de la calle Párroco Alfonso Férez y el Centro de Día. En ambos casos se instaló climatización y equipamientos de iluminación y sonido.

La última actuación financiada por la Unión Europea ha sido la edición de un libro sobre la tradición teatral en el municipio, basada en la investigación de los cronistas Ricardo Montes Bernárdez y José Antonio Marín Mateos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios