Borrar

Un fallo en un aparato de aire acondicionado causa un fuego en una panadería

El origen del fuego pudo deberse a un problema electromecánico del motor y gas del aparato de aire acondicionado que se encuentra cerca de la leñera que al caer prendió

José Luis Piñero

Jueves, 20 de agosto 2015, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un incendio se originó ayer en el patio interior de la panadería Juan, ubicada en el Paseo de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Albudeite. El origen del fuego pudo deberse a un problema electromecánico del motor y gas del aparato de aire acondicionado que se encuentra cerca de la leñera que al caer prendió, según explicó la hija de la propietaria, Cristina Vicente.

Un grupo de jóvenes que se encontraba en el paseo y vio el humo fue el primero en dar la señal de alerta en torno a las 4.45 horas de la madrugada. Bomberos del Consorcio, pertenecientes al Parque de Mula, se trasladaron al local, situado en el bajo de un edificio de dos plantas, y controlaron rápidamente el foco del incendio, impidiendo que este se extendiera. No hubo que lamentar daños personales, aunque sí materiales. Pese al contratiempo, la panadería pudo abrir ayer sus puertas para el despacho de pan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios