Erotismo elevado a la máxima potencia
Ifepa acoge este fin de semana la cuarta edición del Salón Erótico de Murcia, que cuenta con grandes novedades y se consolida como referente nacional
la verdad
Sábado, 7 de marzo 2015, 20:36
Erotismo elevado a la máxima potencia en la cuarta edición del Salón Erótico de Murcia, que se celebra este fin de semana en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco (Ifepa). Un evento que reunió este sábado a un gran número de personas, lo que confirma el auge del entretenimiento para adultos, y que se ha convertido en un referente nacional. Además, este año, la muestra tendrá representación internacional gracias a la obra 'Vestir Besos a Venus' del artista Pepe Yagües, que se expondrá en la sala Schwabacher Kunstverein de Nuremberg.
Uno de los pilares fundamentales de esta edición es el Shows Fetish, un evento lleno de pasión, látigos y fustas que adentra de lleno a los asistentes en el mundo del erotismo. Empresas de eventos llevaron a cabo espectáculos de 'strippers' y muchas otras actividades entre las que destacaron conciertos, presentaciones de libros y un consultorio sobre sexología.
La proyección internacional llegó con la 'exposi-acción' del artista murciano Pepe Yagües. Se trata de 'Vestir de besos a Venus', una iniciativa basada en que los asistentes plasmen los labios pintados sobre un lienzo de gran tamaño de la diosa Afrodita que representará al Salón Erótico de Levante en Nuremberg, ya que la muestra será expuesta el próximo 28 de agosto en el Schwabacher Kunstverein.