Los integrantes de la peña La Lebrilla interpretan unos villancicos en la Redacción de LA VERDAD, anoche. Vicente Vicéns/ AGM

Villancicos de la peña La Lebrilla en LA VERDAD

Viernes, 22 de diciembre 2023, 00:08

La peña huertana La Lebrilla cumplió ayer con una tradición instaurada hace tres décadas y visitó la Redacción de LA VERDAD para felicitar las fiestas a sus profesionales con un selecto repertorio de villancicos huertanos. Acompañaron la actuación con la invitación a dulces tradicionales –como mantecados, cordiales, pastelillos y tortas de pascua– y mistela. Además, tuvieron un recuerdo para el fallecido subdirector del periódico Joaquín 'Chimo' García Cruz.

Publicidad

  1. Inauguración

    El Belén de Salzillo, listo para recibir visitas

Los murcianos podrán visitar desde hoy y hasta el próximo 2 de enero el Belén de Salzillo, que será expuesto por primera vez en el Salón de Plenos del Consistorio. Su instalación concluyó ayer y fue inaugurado por el alcalde, José Ballesta, y por el obispo, José Manuel Lorca Planes, que lo bendijo en un acto amenizado por el grupo vocal Orpheus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad