Las últimas tendencias de la moda despiden la 'Shopping del Verano'

La plaza Santo Domingo se convirtió ayer en un escenario improvisado que acogió dos desfiles de moda. / nacho garcía / agm
La plaza Santo Domingo se convirtió ayer en un escenario improvisado que acogió dos desfiles de moda. / nacho garcía / agm

LA VERDAD

La primera edición de la 'Shopping del Verano' se despidió en la jornada de ayer viernes con la celebración de dos desfiles de moda en los que se ofrecieron las últimas tendencias existentes en las pasarelas. De esta manera, lo último del mercado en estilo 'casual' se pudo contemplar con un recorrido que partió de la plaza de Santo Domingo hacia las calles Platería y Trapería.

Por la noche llegó el turno también para un desfile que trajo como protagonistas a los vestidos de noche. El acto estuvo amadrinado por las reinas de la Huerta de este 2019, Isabel López y Candela Sánchez. Este desfile tuvo lugar entre la plaza de Santo Domingo y la calle Platería.

Ayer, en la puerta de la iglesia de Santo Domingo, también se celebró una sesión de maquillaje y en la plaza José Esteve Mora se estuvieron realizando servicios de 'personal shopper'. Con la organización de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería y la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, la 'Shopping del Verano' completó tres días llenos de actividades en los que el estilismo, la moda y el comercio se dieron la mano confeccionando una fusión muy conseguida para deleite de todos los ciudadanos que se acercaron a alguna de las actividades que recogió el programa.

Participaron 65 comercios. Desde farmacias a tiendas de moda pasando por establecimientos de restauración o librerías. El punto de información, ubicado durante el desarrollo de la feria en la plaza José Esteve Mora, atendió a cientos de ciudadanos que se acercaron a realizar consultas realizadas con el programa de actividades que se llevó a cabo o con alguno de los servicios que ofreció la feria durante sus días de actividad.

La buena acogida que ha tenido puede abrir las puertas a que celebre el próximo año su segunda edición en el centro de Murcia.

Temas

Murcia, Moda