Tranvía de Murcia saca un bono de 2 euros de ida y vuelta al concierto en Nueva Condomina

LA VERDAD MURCIA.

El Ayuntamiento y Los 40 organizan el concierto 'Murcia Fin de Feria', que se va a celebrar esta noche, a partir de las 22 horas, en la explanada junto al centro comercial Nueva Condomina, frente a Marvimundo. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Taburete, la banda española de pop liderada por Willy Bárcenas, encabeza un cartel que garantiza horas de diversión y con la mejor música en directo. También actuarán los murcianos Malva, revelación en la reciente edición del programa televisivo Factor X, y Jump to the Moon.

Con el fin de agilizar los desplazamientos al recinto de conciertos, se ha previsto incrementar la frecuencia de los viajes en tranvía, así como la venta de un bono especial de 2 euros en la parada de plaza Circular hoy, a partir de las 19 horas. Este bono incluye saldo suficiente para la ida y la vuelta, además de una tarjeta recargable valorada en 1 euro y válida para viajar tanto en tranvía como en autobús (urbano y pedanías). Este bono de 2 euros supone un ahorro en el viaje del 50% respecto al billete sencillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos