Incendio discotecas Murcia
Una testigo de la tragedia en Atalayas: «Sentí como si abriesen las puertas de un horno»Una clienta de Teatre asegura que la madrugada del incendio percibió un calor muy intenso en el local
A María Belén Sánchez la madrugada del domingo le sorprendió en el interior de la discoteca Teatre, uno de los locales que protagonizaron la tragedia de Atalayas. «Sobre las cinco de la madrugada empecé a notar que hacía mucho calor», asegura esta mujer, que había acudido al conocido local junto a unas amigas para disfrutar de una noche de fiesta. «Me sorprendió porque cuando entré tuve frío y me acordé de que no llevaba chaqueta pero, a partir de esa hora, empezó a hacer mucho calor«.
Publicidad
Esta testigo sostiene que en ese momento se sentó en un taburete de la barra y que, en torno a las seis menos cuarto de la madrugada, apreció un aumento notable de la temperatura del local. «Empecé a notar que salía un aire muy caliente», rememora. «Sentí como si abriesen la puerta de un horno». Esta mujer explicó que había alertado a una amiga de ese calor pero esta no le había dado mayor importancia y que posteriormente ambas se marcharon del local. «Siempre te queda ese pensamiento de que se podría haber evitado».
Esta clienta sostiene que aquella noche, en la discoteca, se utilizaron bengalas y que nunca las había visto con anterioridad en el local. «Piensas que si eso está ahí es porque está permitido y no va a haber ningún problema», remarca.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión