Roban al descuido la recaudación del parking de La Arrixaca

Los ladrones lograron distraer a uno de los vigilantes del aparcamiento para sustraer el dinero de la caseta sin usar la violencia

LA VERDAD

No usaron la violencia. Emplearon el engaño para robar la recaudación de la empresa que gestiona el aparcamiento del Hospital de La Arrixaca. Según fuentes policiales, los ladrones emplearon este martes el método del descuido para llevarse el dinero de la caseta del parking. Para ello distrajeron la atención del vigilante para cometer el hurto.

Las mismas fuentes indicaron que los agentes están tratando de identificar a, al menos, dos personas, un hombre y una mujer, a través de las cámaras de videovigilancia colocadas en el recinto de aparcamiento del centro hospitalario.

Tras el robo del dinero, al lugar acudieron en un primer momento agentes de la Policía Local de Murcia y, posteriormente, de la Policía Nacional, quienes se hicieron cargo de la investigación tras recabar diversas pruebas en el lugar donde se cometió el delito sin que se produjera ningún acto violento.

Desde la empresa afectada no han querido hacer ninguna declaración sobre los detalles del hurto.