Borrar
Bomberos y guardias civiles en el lugar del suceso. 112

Cinco heridos y retenciones en el nudo de Espinardo tras chocar un autobús, un camión y un turismo

Los daños personales fueron de carácter leve

LA VERDAD

Jueves, 23 de marzo 2023, 17:21

Comenta

Un choque múltiple entre un camión, un autobús y un turismo causó cinco heridos leves y algunas retenciones este jueves por la tarde en el nudo de Espinardo, a la altura del centro comercial Myrtea, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los daños personales fueron de carácter leve y los ocupantes del autobús pudieron abandonar el vehículo por su propio pie. Los afectados fueron el conductor del autobús, de 48 años, y cuatro mujeres de entre 42 y 47 años de edad.

El chófer y dos de las mujeres fueron trasladadas a centros hospitalarios para recibir atención médica, al hospital Morales Meseguer en el primer caso y a La Arrixaca en los otros dos. También se produjeron daños materiales en los vehículos siniestrados, sobre todo en el autobús, cuya parte frontal quedó totalmente destrozada.

Al lugar del accidente acudieron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, sanitarios del servicio de Emergencias, efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento de carreteras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Cinco heridos y retenciones en el nudo de Espinardo tras chocar un autobús, un camión y un turismo

Cinco heridos y retenciones en el nudo de Espinardo tras chocar un autobús, un camión y un turismo