Un proyecto de Cepaim ayudará a mejorar la convivencia entre vecinos

LA VERDAD Murcia

El Ayuntamiento y Cepaim impulsarán un plan para facilitar la convivencia entre vecinos, el mantenimiento y el cuidado de la vivienda. Estas actuaciones van dirigidas a inquilinos de viviendas de titularidad municipal y el objetivo es desplegar acciones sociales y educativas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, concedió una subvención a Cepaim para la realización de actuaciones sociales dirigidas a inquilinos de las 1.009 viviendas de titularidad municipal ubicadas en barrios y pedanías. El parque municipal de viviendas públicas está integrado por 1.009 casas, localizadas en su mayor parte en el Infante Juan Manuel; el Espíritu Santo, en Espinardo; Los Rosales, en El Palmar; Los Ramos, Beniaján, Patiño, La Ñora, Churra, Corvera, etc.

Es objeto de este convenio, dotado de 20.000 euros, regular las acciones sociales y educativas que sean necesarias para facilitar la convivencia entre vecinos, el respeto a zonas y espacios comunes.

 

Fotos

Vídeos