Precintan un bar en Nonduermas donde se celebraba un cumpleaños clandestino
La duela del local, junto con las otras personas que se encontraban en el interior, se enfrentan a una multa que puede llegar a los 10.000 euros
LA VERDAD
Domingo, 19 de abril 2020, 11:45
La Policía Local de Murcia tuvo que intervenir en un bar de la pedanía de Nonduermas en el que se estaba celebrando este sábado una fiesta de cumpleaños clandestina en pleno estado de alarma.
Los agentes se personaron en el local al tener conocimiento de que en el lugar se habían congregado varias personas haciendo caso omiso a prohibición de salir de casa. Al llegar, se encontraron con 12 personas que estaban celebrando una fiesta de cumpleaños a puerta cerrada.
Tal y como establece la orden que el Ministerio del Interior trasladó a todas las delegaciones del Gobierno, la propietaria del local se enfrenta a una multa de 10.400 euros por haber albergado una actividad de estas características. Los asistentes a la fiesta podrían enfrentarse a la misma cantidad de sanción, puesto que la participación en este tipo de actos prohibidos es uno de los casos más graves que se contempla en las órdenes que el Gobierno ha dado a todas las policías para actuar haciendo cumplir las medidas derivadas del estado de alarma.