Policías de paisano interceptan 'in fraganti' a un camello en la avenidad Ciudad de Almería de Murcia

El sospechoso mantuvo sendas conversaciones telefónicas y se le acercaron, sucesivamente, dos chicos jóvenes, con los que intercambió algún objeto

LV

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 64 años acusado de traficar con estupefacientes en la avenida Ciudad de Almería, después de interceptar a uno de sus clientes y comprobar que le había comprado cinco trozos de hachís, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12.30 horas de este miércoles, cuando una patrulla no uniformada del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) en tareas de vigilancia preventiva en el barrio de El Carmen y Barriomar observó cómo un individuo mantenía contacto con dos jóvenes en la avenida Ciudad de Almería.

Poco después, el sospechoso mantuvo sendas conversaciones telefónicas y se le acercaron, sucesivamente, dos chicos jóvenes, con los que intercambió algún objeto.

La Policía Local pudo interceptar a uno de ellos, ya alejado del lugar, comprobando que había obtenido del sospechoso cinco trozos de hachís a cambio de dinero, por lo que se intervino la sustancia, formulando de denuncia por tenencia de drogas.

En colaboración con otra patrulla uniformada del propio GESC, se procedió a la identificación y detención del sospechoso de traficar con drogas, al que se le intervinieron dos teléfonos móviles, cinco trozos de hachís de distintos tamaños envueltos en plástico, una navaja pequeña con restos de hachís en su hoja y dinero en billetes pequeños y monedas.

La Policía Local instruyó diligencias para el Juzgado de Guardia por presunto delito contra la salud pública a quien resultó ser un varón, de 64 años de edad, nacional y vecino de Murcia, adjuntando a las mismas todo lo incautado.

 

Fotos

Vídeos