Más de 400 personas bailarán hip-hop en las fiestas de Nonduermas

LA VERDAD MURCIA.

Nonduermas acogerá el próximo 10 de septiembre, dentro de sus fiestas patronales, el tercer concurso de baile grupal de hip-hop y el primero de baile por parejas.

En el concurso de baile grupal está previsto que participen un total 21 grupos, formados por una veintena de personas cada uno de ellos. En total, más de 400 personas podrán demostrar sus habilidades en esta disciplina. El grupo ganador obtendrá un premio de 400 euros. Quien obtenga el segundo premio recibirá 200 euros, mientras que el tercer premio está dotado con 100 euros.

Ese mismo día también se celebrará el primer concurso de baile por parejas, en el que hay inscritas 26 personas (13 parejas). El premio para este concurso es de 100 euros.

Ambos actos festivos están organizados por la Comisión de Fiestas de la pedanía y la asociación juvenil Vive Nonduermas, en colaboración con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia.

«Es una oportunidad muy buena para que los jóvenes del municipio, en concreto de la pedanía de Nonduermas, puedan demostrar todo su talento. Desde el Servicio de Juventud apoyamos estas iniciativas que además se suman a la oferta de ocio para jóvenes del municipio en los meses de más calor y suponen un motivo más de ilusión y agrado para los vecinos de la pedanía coincidiendo con sus fiestas patronales», destacó la concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, quien presentó ayer este evento acompañada por el director general de Juventud, Francisco Sánchez, la alcaldesa pedánea de Nonduermas, Carmen López, y el presidente de la Comisión de Fiestas de la localidad, Isidro Zapata.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos