Borrar
Visitas a las Fortalezas del Rey Lobo. Ayto.

Organizan tres visitas teatralizadas a las Fortalezas del Rey Lobo de Monteagudo

La excursión, los días 23, 30 y 7 de enero, que durarán unas dos horas, está organizada para grupos de un máximo de 20 personas

LA VERDAD

Martes, 19 de diciembre 2023, 08:28

Comenta

El Ayuntamiento de Murcia ofrece, como novedad este año, unas rutas teatralizadas denominadas 'El Paraíso en la Tierra', una experiencia pensada para todos los públicos, enmarcada dentro del programa de Navidad, en la que descubrir la Murcia del Rey Lobo y la historia de una etapa excepcional, explican desde el Consistorio.

El punto de encuentro de estas rutas será la avenida Alfonso X el Sabio de Monteagudo (anexo al Cementerio de la pedanía) y se realizarán los días 23, 30 de diciembre y 7 de enero, comenzando a las 11 horas y finalizando unas dos horas después en el Castillo de Larache (entre las localidades de Cabezo de Torres y Monteagudo). El grupo está limitado a un máximo de 20 personas siendo preciso inscribirse para participar en eventos.murcia.es.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Organizan tres visitas teatralizadas a las Fortalezas del Rey Lobo de Monteagudo

Organizan tres visitas teatralizadas a las Fortalezas del Rey Lobo de Monteagudo