La ONCE reparte 10.000 euros en Murcia

La ONCE reparte 10.000 euros en Murcia

El billete agraciado fue vendido en la barriada murciana de Aljucer

LA VERDAD

El juego activo del 'Súper Once' repartió 10.000 euros en Murcia. El agente vendedor Fernando Egena Martinez, vendió un billete de 8 aciertos premiado con 10.000 euros en el sorteo del jueves 30 de mayo, desde su punto de venta en Calle Senda Alta, en la barriada murciana de Aljucer.

El 'Súper Once' es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Una apuesta está integrada por una combinación de números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se podrá optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de ONCE.

Temas

Once, Murcia