La Oficina de la Bicicleta de Murcia imparte el domingo un taller de destreza para los ciclistas

LA VERDAD

Con el título 'La ciudad: una para todos, todos para una. Vehículos, peatones... ¿bicicleta?', el próximo domingo se celebrará una nueva edición de los talleres impartidos por la Oficina de la Bicicleta. En esta ocasión la ubicación elegida es el acceso al jardín del Malecón y se desarrollará de 11 a 14 horas.

Esta iniciativa, que se encuadra dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos (niños y mayores), tratará sobre 'Circuito básico para mejorar la destreza con la bicicleta recordando técnicas de equilibrio'.

Los participantes obtendrán algunas claves e ideas para el dominio de su bicicleta, todo ello mediante un circuito básico con obstáculos y curvas.

Los monitores realizarán varias explicaciones entre los participantes, en función de las destrezas y habilidades que se posean. La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada. Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Los menores deben ir acompañados de un adulto y el casco es obligatorio para niños de edad inferior a 16 años. Cada participante debe llevar su bicicleta. En caso de necesitar alguna, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.