Unas obras obligan a variar el servicio del tranvía los dos próximos domingos

La empresa habilitará autobuses para que los trabajos de mantenimiento que se van a realizar no perjudiquen a los vecinos

LA VERDAD MURCIA.

El tranvía de Murcia variará su servicio los próximos domingos 19 y 26 de agosto con motivo de las obras de mantenimiento que se van a realizar. La empresa que gestiona este medio de transporte en la capital murciana habilitará autobuses entre la plaza Circular y las universidades desde el inicio del servicio hasta las 15.30 horas, cuando se restablecerá el funcionamiento normal. El objetivo es que los ciudadanos que utilizan el tranvía no sufran los perjuicios de estas modificaciones.

En el tramo de la avenida Juan Carlos I, la línea de autobús tendrá los mismos horarios y frecuencias que los habituales del tranvía. Las paradas temporales del autobús estarán indicadas en la cartelería, que se podrá consultar en las vitrinas de la parada, así como en la página web tranviademurcia.es y en los pefiles de las redes sociales de la empresa Tranvía de Murcia. Las paradas del anillo universitario serán las mismas que las establecidas en el corte parcial de agosto.

Los transbordos se realizarán en las paradas Los Rectores-Terra Natura (en dirección a la Universidad Católica San Antonio de Murcia) y Plaza Circular (en dirección al Campus de Espinardo).

La empresa Tranvía de Murcia, por su parte, recuerda que, aunque el servicio de autobús es gratuito, será preciso validar el viaje (con bono) la primera vez que se tome, ya sea en el tranvía o en autobús.