LA VITRINA

Nueva tienda de Embargosalobestia

Inauguración, el viernes, de la nueva tienda de Embargosalobestia en Nueva Condomina./LV
Inauguración, el viernes, de la nueva tienda de Embargosalobestia en Nueva Condomina. / LV

LA VERDADMurcia

Más de 2.000 personas se dieron cita el viernes en la inauguración de la nueva tienda de Embargosalobestia ubicada en Nueva Condomina. Para una jornada tan especial, la empresa murciana triplicó su plantilla de personal para recibir a los clientes entre aplausos y repartir entre ellos fruta, agua y pasteles de carne. El nuevo establecimiento consiguió no solo un récord de público asistente, sino también de ventas con respecto a otras inauguraciones. En agradecimiento por tan buena acogida, la empresa repartió 500 camisetas corporativas y 2.000 parasoles de forma gratuita. Embargosalobestia ya anunció que, antes de que acabe el año, abrirá tres tiendas más en España e implantará una nueva web para la venta 'online', un programa de fidelización con regalos y descuentos exclusivos. Además, será posible gestionar el envío de artículos a la vivienda y su instalación. Hasta la fecha, cuenta con doce establecimientos ubicados en la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Madríd. Además, su plantilla, de más de 150 empleados, se verá incrementada un 20% antes de que finalice 2018.

Catedral

Doce peñas participarán en la ronda de despedida

El alcalde presidió el sábado el acto de presentación de la ronda de despedida a la Virgen de la Fuensanta, que se llevó a cabo en el salón de plenos en vez de en la plaza de la Cruz, debido a la lluvia. Actuaron la Cuadrilla de Patiño y la peña huertana El Mortero. El lunes, a las 22.00 horas, tendrá lugar la Ronda a la Virgen de la Fuensanta en la Catedral de Murcia, a cargo de Tuna España, en la que participarán 12 peñas huertanas. A las 21.30 horas, se realizará un desfile previo desde el Teatro Romea hasta la Catedral, pasando por la plaza de Santo Domingo y Trapería, y finalizando en la plaza de la Cruz.

Feria de Murcia

Aplazan todos los actos al aire libre

La previsión de lluvias animó el sábado a Guillermo Sánchez y José Enrique Gutiérrez, organizadores del I Concurso de Paparajotes regional, a suspender la final, que debería desarrollarse este domingo en El Malecón. Así, anunciaron el sábado que queda convocada para el próximo domingo, en un lugar todavía por determinar. El Ayuntamiento también anunció que se aplazan todos los actos al aire libre previstos para este domingo en el programa de feria. Así, la embajada de la fundación de la Ciudad de Murcia se realizará el lunes, antes del acto de la entrega de llaves. También se suspende el alarde de arcabucería previsto para el domingo por la tarde en la plaza de San Agustín. El teatro infantil en el jardín de Fofó se aplaza al lunes.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos