La noche más esperada

Gloria Velázquez, con la blusa blanca, anoche, durante la inauguración, que coincidió con la 'Shopping Night'./Juan Carlos Caval / AGM
Gloria Velázquez, con la blusa blanca, anoche, durante la inauguración, que coincidió con la 'Shopping Night'. / Juan Carlos Caval / AGM

Los comercios del centro histórico invitan a sus clientes a regalos, descuentos y conciertos en la 'Shopping Night'

LA VERDADMURCIA

Los comercios del centro de Murcia celebraron ayer con sus clientes la 'Shopping Night', con música en vivo, regalos, descuentos y muchas sorpresas más hasta el borde de la medianoche. El homenaje a Pedro García Balibrea centró las actividades organizadas en el Museo Ramón Gaya. El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia fue reconocido por la asociación Área Comercial Murcia Centro «por el compromiso demostrado». La noche se vivió en la calle, con alfombras rojas para entrar a las tiendas, y en el interior, donde fueron agasajados los clientes con regalos e invitaciones a degustar productos.

La boutique Gloria Velázquez, en Platería 38, inauguró ayer su establecimiento especializado en accesorios, vestidos y zapatos exclusivos para ocasiones especiales como bodas, fiestas y ceremonias. Los más pequeños contaron con espacio propio en la plaza San Bartolomé con música, baile, pintacaras y manualidades sobre la moda y la Navidad.

Clasicismo y modernidad se dieron la mano para ofrecer una actuación de la mano del DJ y productor Don Fluor, acompañado de músicos de cuerda, en la plaza de Romea.

 

Fotos

Vídeos