Myrtea invierte 25 millones para relanzar su oferta de ocio y gastronomía

Nueva imagen del Centro Comercial 'Myrtea'/Nacho García / AGM
Nueva imagen del Centro Comercial 'Myrtea' / Nacho García / AGM

María José Montesinos
MARÍA JOSÉ MONTESINOS

Parejas jóvenes, de entre 30 y 40 años, y matrimonios con niños pequeños. Es el perfil mayoritario de los clientes del centro comercial Myrtea (antes El Tiro), junto a la urbanización Los Rectores, que no solo ha cambiado de denominación -como adelantó 'La Verdad' el pasado 13 de octubre- sino que acaba de presentar una propuesta de ocio más amplia, con la próxima inauguración de Rock&Gym, que se convertirá en el gimnasio y centro social más grande de Murcia, con 6.700 metros cuadrados en cuatro plantas.

Más de 20.000 personas de media visitan los sábados las tiendas de El Corte Inglés e Hipercor, cifra que se incrementa en épocas como Navidad, según apunta el director de comunicación de El Corte Inglés, Santiago Sánchez. Desde hace dos años, con la incorporación del primer espacio 'gourmet', ha aumentado un 30% el número de visitantes, llegando a 4 millones al año.

El acto de presentación de la nueva marca contó con la presencia del alcalde, José Ballesta; de Mariano González, director de la división inmobiliaria Grupo Iberebro; y Rafael Álvarez-Osorio, subdirector de El Corte Inglés en Murcia. Antonio Pascual de Riquelme, gerente de Myrtea, explicó que «en esta primera fase de expansión se han invertido 25 millones de euros, aglutinando a más de 850 trabajadores». Neocine, con 2.000 butacas, y Hielomanía completan la oferta lúdica.

El gimnasio y centro de fitness Rock&Gym, de inminente apertura, tiene 6.700 metros cuadrados en cuatro plantas

Myrtea, en latín, hace referencia a uno de los epítetos de Venus, diosa del mirto, que inspiró el actual nombre de la ciudad, Murcia.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos