Murcia se prepara para la Feria del Libro 2019

Reunión entre la Asociación Palin y la concejal de Agenda Urbana, este miércoles./Ayto. de Murcia
Reunión entre la Asociación Palin y la concejal de Agenda Urbana, este miércoles. / Ayto. de Murcia

Este evento cultural, del 2 al 6 de octubre, acogerá exposiciones y venta de libros, firma de ejemplares de distintos autores y actividades literarias

LA VERDAD

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, recibió este miércoles en su despacho al presidente de la Asociación Palin, Asensio Piqueras, para hablar de los preparativos de la Feria del Libro, que este año volverá a la avenida Alfonso X El Sabio del 2 al 6 de octubre.

Este evento cultural, que se recuperó el año pasado gracias a la colaboración entre Palin, el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma, acogerá exposiciones y venta de libros, firma de ejemplares de distintos autores y actividades literarias dirigidas a personas de todas las edades.

La edil también conoció durante la visita a Begoña Hernández, la ganadora del Cartel de la Feria del Libro 2019. La joven murciana, de 27 años de edad, elaboró un diseño con una alegoría a la lectura y a la imaginación, a los viajes e historias que en los libros existen. «La transparencia y la cercanía son dos pilares que caracterizan a este Ayuntamiento, que defiende con iniciativas como esta la promoción de nuestra cultura y el fomento de la lectura para todo tipo de público», concluyó Bernabé.