Ahora Murcia denuncia calor y mal olor en el Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes./NACHO GARCÍA / AGM
Palacio de los Deportes. / NACHO GARCÍA / AGM

La formación municipal asegura que esa situación llegó a provocar desmayos entre el público en el último partido de baloncesto entre el UCAM Murcia y el Real Madrid

EFE

Ahora ha lamentado hoy el calor y los malos olores del palacio de los deportes de Murcia, una situación que llegó a provocar desmayos entre el público en el último partido de baloncesto entre el UCAM Murcia y el Real Madrid.

Para el concejal Miguel Ángel Alzamora es «indignante» que el ayuntamiento, propietario de estas instalaciones, permita que se den estas circunstancias, como si se tratase de un pabellón para equipos de tercera división a pesar de que los partidos de baloncesto que se juegan en él son de la máxima categoría nacional y la segunda europea.

El concejal ha subrayado en un comunicado que la situación en este último partido fue tan deplorable que una peña oficial del UCAM indicó que el calor llegó a provocar desmayos y afirmó, al igual que distintos asistentes, que el pabellón «se ha convertido en una chabola».

Alzamora ha indicado que tiene además goteras, roturas en los aseos y graves desperfectos en asientos, «con lo que tenemos unas instalaciones deportivas que ni los espectadores ni los equipos se merecen y que son totalmente vergonzosas».

Por todo ello, ha considerado urgente realizar un informe sobre el estado actual del recinto que incluya sus deficiencias, los daños y elementos en mal estado, de manera que se puedan tomar las medidas oportunas para arreglarlo.

Temas

Murcia
 

Fotos

Vídeos