Moda, artesanía y piezas únicas en la IV edición de 'Made in Murcia'

Uno de los puestos del mercado callejero 'Made in Murcia'. / Vicente Vicéns / AGM

La feria celebra su cuarta edición con un mercadillo de moda, desfiles en la calle y música en directo

MÓNICA MILLÁN

Este año, el paseo de Alfonso X acoge el mercadillo 'Made in Murcia' en plena calle para conocer las propuestas de los diseñadores murcianos. Un encuentro donde los jóvenes talentos de nuestra región muestran sus propuestas de moda, complementos, joyería, artesanía o decoración.

En este 'streetmarket' podrás encontrar desde pajaritas originales, artículos de joyería, ropa elaborada con telas de origen africano hasta ilustraciones de los lugares más emblemáticos de la Región. Pajarita con Jota, Detalles con Carmen M.ª, Yere Jeek, Coletta o Eloy González son algunas de las firmas que presentan piezas únicas y hechas a mano en un evento que se ha convertido para estos creadores en una oportunidad para darse a conocer.

La cuarta edición de 'Made in Murcia' tuvo que ser pospuesta tras el paso de la DANA por la Región. Además de este mercadillo de moda murciana, la jornada continuará a partir de las 20.00 horas con los desfiles de Cayetana Ferrer, Corbalán Studio y Gemma Pujalte que presentarán sus colecciones. Las actuaciones en directo de la dj Sra. Tarde y el grupo Planeta Tortuga pondrán la nota musical a 'Made in Murcia' 2019.

Temas

Murcia