Micol acusa al alcalde de ignorar a los técnicos

«El gobierno de Ballesta ha reducido a los faroles todas las indicaciones del informe del Departamento de Ingeniería Civil, pero es que ni siquiera se ha hecho lo recomendado para las luminarias, ya que en lugar de desmontarse y restaurarse los sillares, se han limpiado y repintado. No puede calificarse más que de tomadura de pelo», señaló la concejal de Ahora Murcia Ángeles Moreno Micol, que se mostró «perpleja» porque el alcalde José Ballesta, a su juicio, «no solo no aborda la rehabilitación integral del Puente Viejo pese a las evidencias de su necesidad ni a los requerimiento del Pleno, sino que ni siquiera hace caso de los informes que extienden sus propios servicios técnicos».

La concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, por su parte, criticó que «los representantes de Ahora Murcia demuestran día a día que sienten muy poco respeto por los murcianos y les importa menos aún su bienestar, lo que les lleva a sembrar alarma sin fundamento y sin ningún argumento fidedigno». Recuerda la edil que un equipo profesional de ingenieros y analistas y auscultó y escaneó la infraestructura, determinando que era segura para el tránsito de personas.

Respecto al arreglo de los farolillos y la colocación de bombillas de bajo consumo, la concejal de Infraestructuras afirma que «debería ser motivo de satisfacción para Ahora Murcia pero, lamentablemente, sabemos que no trabajan por el beneficio de los murcianos, sino por ir en contra del Partido Popular».

 

Fotos

Vídeos