El nuevo gastromercado de Correos ya tiene fecha de apuertura

El nuevo gastromercado de Correos ya tiene fecha de apuertura

Abrirá todos los días de la semana, los 365 días del año

LA VERDAD

El gastromercado de Correos en Murcia se inaugurará el próximo martes, 13 de noviembre, a las 12.00 horas. Una vez finalizadas las obras de rehabilitación del edificio, del que se han conservado la fachada, la estructura y numerosos elementos originales, solo queda cerrar los detalles previos a la apertura de este nuevo espacio gastronómico y de ocio que impulsan Lonja de Murcia y Grupo Orenes. Contará con 15 paradas gastronómicas, dos tiendas de productos 'gourmet' y un punto de información turística. Creará 100 empleos directos y más de 150 indirectos y se estima una afluencia de más de 400.000 visitantes anuales, con un impacto económico de entre cinco y ocho millones.

«Teníamos claro desde el principio que queríamos abrir al público en cuanto fuera posible para que todos los murcianos tuvieran la oportunidad de conocer este proyecto desde el primer momento», explicó Miguel Pichardo, director general del Mercado de Correos.

Durante la inauguración del nuevo gastromercado de Murcia, los visitantes disfrutarán de música en directo. El Mercado de Correos abrirá todos los días de la semana, los 365 días del año. El horario habitual será de diez de la mañana a doce de la noche, mientras que viernes y sábado el cierre se retrasará hasta las dos de la madrugada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos