El lunes se inician las obras para que el gas llegue a la urbanización de El Campillo

La concejal Rebeca Pérez (d), ayer, en El Campillo. / ayto murcia
La concejal Rebeca Pérez (d), ayer, en El Campillo. / ayto murcia

Se construirán 3.000 metros de red que darán suministro a 1.800 viviendas y comercios de la zona residencial en El Esparragal

LA VERDAD MURCIA.

Rebeca Pérez, concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, junto a responsables a Redexis Gas Murcia y Ecoluz y Gas mantuvo ayer un encuentro sobre el plan de obras de la red de distribución de gas para el suministro a Las Laderas de El Campillo, en la pedanía de El Esparragal, que comienzan el próximo lunes.

El proyecto consiste en realizar la construcción de 3.000 metros de redes de distribución de gas dando acceso a esta fuente de energía a más de 1.800 viviendas, comercios y empresas de la población, abasteciendo a más de 8.000 habitantes. Se va a invertir un total de 800.00 euros.

El suministro de gas de la población se realizará provisionalmente desde una planta de GLP instalada en la urbanización Montepinar, realizándose la conexión por la carretera de Alicante, mediante la construcción de un ramal llegando a la localidad.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se realizarán las obras de construcción de las redes de distribución e instalaciones receptoras de gas, realizándose la comercialización y construcción de las mismas. En la segunda quincena de septiembre se tiene previsto iniciar el suministro de gas en las viviendas que así lo demanden.

En el núcleo urbano se tiene prevista la construcción de 3.000 metros de red de distribución, por las siguientes calles: Sierra del Taibilla, carretera de Alicante, avenida de Alicante, Flora, Monte, Ramón y Cajal, Mar, San Nicolás, Mar Mediterráneo, Pintor Pedro Flores, Pintor Molina Sánchez, Pintor Manuel Avellaneda, José María Párraga, Pintor Saura Mira, Pintor Manuel Coronado, Campillo, Yesera y Doctor Marañón.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos