El libro de atención ciudadana ya está disponible en formato digital

LA VERDADMURCIA.

El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, promovido por la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, además del formato en papel, está a disposición de los ciudadanos también en digital, a través de la web del Ayuntamiento (www.murcia.es).

«Se trata de una de las acciones que llevamos a cabo para mejorar el Servicio de Atención Ciudadana, haciéndolo más accesible y cercano, así como fomentando, a su vez, la implantación de la administración electrónica», destaca la edil Mercedes Bernabé.

La publicación incluye datos de interés, como horario y situación de las oficinas municipales de pedanías y distritos, extensión, número de habitantes y una breve descripción de la alcaldía, los diferentes centros culturales, de mayores o de la mujer, bibliotecas, centros de salud, escuelas infantiles, colegios, institutos, instalaciones deportivas e iglesias. También se informa sobre zonas de interés turístico, día del mercado semanal, fiestas , peñas huertanas y líneas de autobús.