Dos jóvenes, arrestados por apuñalar en una pierna a otro en una discoteca de Atalayas

Varios amigos de la víctima persiguieron a los agresores, que fueron detenidos por la Policía Local

LA VERDAD

Agentes de la Policía Local detuvieron este sábado a dos jóvenes por haber apuñalado presuntamente a otro en una discoteca de la zona de ocio de Atalayas, en Murcia. El suceso ocurrió a las 5.20 horas de la madrugada, cuando una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que acudió al aviso encontró al herido, que presentaba una puñalada en la pierna izquierda y se encontraba tendido en el suelo, por lo que fue trasladado por los sanitarios hasta el hospital Morales Meseguer.

Varios testigos corroboraron que los agresores, de aspecto magrebí, habían huido en un vehículo marca Mercedes. Así, otra patrulla observó en la calle Isla Cristina a un grupo de jóvenes persiguiendo a tres individuos, y consiguieron alcanzar a dos. La identificación de todos ellos dio como resultado la detención de los dos perseguidos e inmovilizados (el tercero pudo escapar), como presuntos responsables de las lesiones mencionadas. Se trata de dos varones, de 25 y 26 años, de nacionalidad marroquí y con domicilio en El Palmar. Los perseguidores eran amigos de la víctima.

Posteriormente se localizó un turismo marca Mercedes, con matrícula francesa, parado, con las puertas abiertas y ocupando un carril de la calle citada. En su registro se localizaron documentos personales de los detenidos y varios teléfonos móviles, que se acompañaron a las diligencias instruidas en dependencias policiales acerca de lo sucedido.