Unas jornadas de seguridad vial tratan de atajar los accidentes 'in itinere'

LA VERDAD MURCIA.

La tercera edición de 'Vial Week' comienza hoy y se desarrollará hasta el próximo jueves, con el objetivo de reducir la siniestralidad vial 'in itinere'; es decir, aquellos accidentes de tráfico que sufre el empleado al ir o volver al lugar del trabajo, así como los accidentes 'en misión', referidos a los desplazamientos que realizan los trabajadores fuera de las instalaciones de la empresa durante su jornada.

Además, este evento busca recordar las normas de circulación entre peatones, ciclistas y conductores, fomentar la percepción del riesgo y el autocuidado en todas las vías. En definitiva, se trata de una semana llena de distintas actividades relacionadas con la seguridad en carretera y los agentes que intervienen.

Los actos se inauguran hoy, en el restaurante Rincón Huertano, y se llevarán a cabo desde este fin de semana en el jardín de la Fama -conocido como 'el de los perros', junto a Alfonso X-, la Glorieta, el campus de Espinardo, la Jefatura Provincial de Tráfico y la sede de la patronal Croem.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos