Jesús Pacheco: «En Ahora Murcia son antifiestas y anticonciertos»

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos explica que «mientras los murcianos nos felicitan por la programación de la Feria y nos piden más conciertos todavía, ellos se dedican a criticar y a alarmar sin necesidad»

EPMurcia

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, afirmó este miércoles que en Ahora Murcia «son antifiestas y anticonciertos, lo que supone también ser anticultura y antiturismo. Para no ir a ningún acto, se quejan por todo».

«Mientras los murcianos nos felicitan por la programación de la Feria y nos piden más conciertos todavía, ellos se dedican a criticar por criticar, a alarmar sin necesidad alguna, a sembrar dudas donde no las hay», indicó Pacheco

El concejal criticó que «además, ponen en duda el trabajo de los técnicos y funcionarios municipales y los conciertos del Cuartel de Artillería se trataron en la Junta Local de Seguridad para que estuviese todo controlado y está supervisado por los técnicos para que todo se desarrolle correctamente». «No quieren que se haga nada en Murcia y no saben más que poner problemas y hacer críticas infundadas», finalizó Pacheco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos