Jesús Abandonado lanza su campaña de voluntariado de verano 'con sabor solidario'

El objetivo es animar a todos los que se quedan en Murcia durante julio y agosto a participar e implicarse en las tareas de voluntariado

LA VERDAD Murcia

La fundación Jesús Abandonado lanza, como ya es tradición cuando llega el calor, su campaña de voluntariado con el fin de animar a todos los que se quedan en Murcia durante julio y agosto a participar e implicarse en las tareas de voluntariado. El lema es 'súmate al sabor solidario' y la fundación solicita dos horas a la semana para echar una mano. Solo en los meses de julio y agosto del año pasado se sirvieron 47.334 servicios de desayunos, comida, cenas y bocadillos en el comedor social y en el centro de acogida de la carretera de Santa Catalina.

Para los interesados en sumarse a este acto de voluntariado habrá dos sesiones informativas, a las 20.00 horas, los días 12 y 25 de junio, ambas en el Centro de Empleo y Formación de Jesús Abandonado, situado en la calle Baraundillo, número 3, a espaldas del comedor social. También hay dos teléfonos de contacto: 637 101 821 y 629 345 209, donde la fundación Jesús Abandonado atenderá todas las llamadas y mensajes de WhatsApp.