Borrar
Dos agentes de la Policía Local auxilian al afectado tras prenderse fuego en la calle.

Herido grave tras quemarse a lo bonzo en Beniaján

Antes de prenderse fuego, el afectado gritó que quería documentos para que su mujer pudiera venir desde su país a España para trabajar

Martes, 11 de febrero 2020, 18:40

Comenta

Un hombre se encuentra en estado grave en el Hospital de La Arrixaca tras quemarse a lo bonzo entre la puerta del Casino Agrícola y el cuartel de la Policía Local de la pedanía murciana de Beniaján. El incidente se produjo a las 11.30 horas cuando el afectado, de nacionalidad marroquí, se trasladó hasta la avenida Fabián Escribano, donde se encuentran ambos edificios, y se roció con un líquido inflamable, para después prenderse fuego usando un mechero. Algunos testigos aseguran que instantes previos a dicha acción, el hombre comenzó a gritar pidiendo papeles para que su mujer pudiese venir desde su país de origen a España para trabajar.

Un amigo de la víctima, junto con un agente de la Policía Local de Murcia, se echaron sobre él para tratar de apagar las llamas. Varios efectivos más auxiliaron al herido, antes de que acudieran, en una ambulancia, los servicios sanitarios quienes lo trasladaron hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca, donde ingresó en la Unidad de Quemados en estado grave.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Herido grave tras quemarse a lo bonzo en Beniaján