Un hombre ingresa en la UCI tras sufrir graves quemaduras en Murcia

Cordón policial en el lugar dle suceso. /I. Rosique
Cordón policial en el lugar dle suceso. / I. Rosique

El suceso se ha producido este viernes por la tarde en un concesionario de coches abandonado, en la Avenida del Rocío de la capital

LA VERDADMurcia

Un hombre ha resultado herido de gravedad tras arder este viernes por la tarde en Murcia, dentro de las instalaciones de un concesionario de coches abandonado situado en la Avenida del Rocío.

Según fuentes de la investigación, la víctima es un empresario de la zona que entró en el recinto con intención de prenderle fuego al lugar, harto de las molestias derivadas de haberse convertido en un insalubre refugio para indigentes y toxicómanos que con frecuencia se enzarzaban en trifulcas. Durante la acción, por accidente, habría acabado envuelto en llamas, que se han extendido por parte del sótano del edificio debido a la gran cantidad de basura inflamable que había acumulada.

Al lugar del suceso se han desplazado bomberos de Murcia, efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia que lo ha trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca. El hombre está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con graves quemaduras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos