El portero del Churra intenta ligar con Aitana imitando a un jugador del Ajax

El tuit de Eduardo Martínez-Oliva, hijo del concejal de Hacienda de Murcia, que se ha hecho viral./LV
El tuit de Eduardo Martínez-Oliva, hijo del concejal de Hacienda de Murcia, que se ha hecho viral. / LV

Eduardo Martínez-Oliva se suma a la última tendencia en Twitter y contacta con la cantante catalana siguiendo el ejemplo del futbolista David Neres

LA VERDADMurcia

Las redes sociales se llenan cada día de mensajes y retos virales que sirven de trampolín para que infinidad de cuentas anónimas logren miles de interacciones y un efímero estrellato en el mundo virtual. En los últimos días, unas declaraciones del jugador del Ajax David Neres han originado en Twitter una nueva tendencia.

El extremo brasileño relató el sencillo proceso que siguió para comenzar a salir con su actual pareja: «No tuve que hacer mucho para conseguir a mi novia actual -la modelo alemana Kira Winona-. La vi en Instagram, le envié un 'DM' diciendo: 'Hola, yo soy David Neres, jugador del Ajax. Ven a mí'. Eso fue suficiente para conseguir una cita».

A raíz de estas declaraciones, cientos de usuarios comenzaron a parodiar al jugador del Ajax con mensajes dirigidos a sus estrellas favoritas que seguían el mismo esquema que las declaraciones de Neres, si bien ninguno de ellos juega en un equipo cuatro veces campeón de Europa. Entre ellos se encuentra Eduardo Martínez-Oliva, guardameta del Churra, equipo de Tercera División.

El joven portero contactó a través de Instagram con Aitana, concursante de OT 2017 y estrella del pop español, empleando las mismas palabras que el extremo brasileño: «Hola, soy Eduardo Martínez, jugador del EDMF Churra. Ven a mí». Tras subir las conversación a Twitter, el mensaje se hizo viral en poco tiempo y en dos días alcanzó casi 800 retuits y más de 1.800 me gusta.

Además, el club murciano también compartió el tuit de su portero y le preguntó de forma jocosa a Aitana «qué hacían con el 'zagalico'». Si la cantante catalana le daba retuit al mensaje, «expulsión del equipo y penitencia eterna»; si le daba me gusta, «cita y tour por Murcia durante la feria de septiembre con un pastelico de carne y una Estrella de Levante bien fresquita».